martes, 12 de junio de 2012

“LA solución”


Obsesionada, por llevar soluciones, además de cada tanto, algún que otro problema, es que en esta oportunidad me convoca el siguiente tema…tengo la solución para todo: “los emoticones”.
Si, es así, dije bien, los emoticones, esos que gracias a Dios tenemos disponibles en casi todos los canales de comunicación vía teléfono y/o Web. Los emoticones, son esas imágenes que tenemos en el teclado y que podemos usar en vez de escribir palabras, generalmente resumen ideas, o cosas o situaciones. Hay caritas, dibujos (como un taza de café humeante), o un sol o lluvia, hay muchísimas opciones según la tecnología con la que cuentes.
La verdad es que los descubrí por una amiga. En una charla con ella, (por supuesto hablando de tema hombres y con cerveza de por medio) me dice:
-“¡los emoticones, son lo más! - Por que a veces yo me pongo ansiosa y quiero decirle un montón de cosas, te quiero, te extraño, quiero dormir con vos, blabla, y no puedo mandarle todo eso a un hombre (cuyo lenguaje es mucho mas escueto); entonces le mando un corazón (emoticón con dibujito de corazón) y listo”… “me saco la ansiedad y no lo agoto”.
Guauuu (pensé)… me quede helada sinceramente… y obviamente me pregunte… ¿esto funcionará?  
Y así fue, que hoy tuve mi primera oportunidad…
No tengo que aclararles que esto de las relaciones, a mi al menos, a veces “se me complica”, cuestión que estoy conociendo a alguien, y quedamos que hablábamos a la noche por teléfono…-si tengo suerte… este es de los que te llaman y te charlan-  pero entre tanto estábamos también paveando por mensaje de texto y en eso zas… me manda un mensaje que no sabia ¡como coño responderle!, o mejor dicho, no sabia si cabía respuesta o no… y quien me salvo… ¿adivinen? Un emoticon!!
Le mande una sonrisa (bien amarilla ella). Eso podía ser una “sutil” sonrisa... O podría haber sido una “cómplice” sonrisa, o también una “divertida” sonrisa… tantas cosas podrían significar la misma sonrisa… “lo dejo a tu criterio” digamos, de acá (desde mi celular)  salio sonrisa y como  no vemos el mundo como es, sino como somos, anda a saber que tipo de sonrisa leyó el… poco importa… el tema es que no corte el dialogo, tampoco cerré nada en concreto y luego (un silencio de un par de horas) hasta que el susodicho se apareció con una propuesta para ir al teatro…. Habrá sido el emoticón??  
Definitivamente este tema, da para mas pruebas… les voy contando a medida que ahonde en el experimento, y claro esta si ustedes lo usan y quieren contar sus vivencias, bienvenidas sean las experiencias de dospuntocerolandia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario