martes, 1 de mayo de 2012

“Tengo que ser estratégica, tengo que ser estratégica”….


Me lo puedo repetir una y mil veces, y sin embargo no lo aprendo.
Es que en mi caso el problema es como me dijo una vez una amiga, “Flachi vos tiras tu corazón, para adelante y donde cae, cae, y ahí vas, a buscarlo, no medís riesgos, ni consecuencias, no pensas, solo sentís y vas” Guauuu, pavada de sentencia me clavo mi amiga.
Claro que mejor es el caso, si dicho amor es correspondido…(obviamente), pero como otra de mis máximas también es, “no hay felicidad completa”, si veo que inicialmente no soy correspondida, no me importa chocar con el Scania de frente… y voy las veces que hagan falta, hacia Ti voy, y siento ganas de seguir yendo y voy.
Ojo, fuiste clarísimo cuando me dijiste que “no sentías necesidad de mi”, de hecho creo que esa, es una de las mejores definiciones de lo que es el amor. Sentir la necesidad de la otra persona. Es decir que si en tu caso, no la sentías la necesidad de mí, equivale a decir, que no estabas enamorado de mi, y por el momento no veías tampoco la posibilidad de estarlo. Ja! De hecho tu sinceridad es muy valorable, aunque en honor a la verdad, para estos casos prefiero: no mentiras, pero si sutilezas!, por favor. Más que nada para que todos los días, cuando tengo ese momento en que te recuerdo, a ese instante no le siga tu voz diciéndome “no tengo la necesidad de vos”, uf.. doloroso.. créanme.
Notaran estimadas que le estoy escribiendo a él. Y si… elegí este modo, por que todas mis amigas me tienen bajo amenaza, “no le escribas, no le escribas”, “si tiene que ser, se va a dar cuenta extrañándote” “solo si el vuelve (después de haberte dejado) te sentirás segura para volver a empezar” “y para eso tenes que desaparecer, generale la necesidad, que sienta tu falta”. Entiendo a lo que ellas se refieren, también entiendo que me aconsejan con el corazón, es más,  también entendí una idea que leí en un libro el otro día, que decía algo como que el amor es un sentimiento, los sentimientos son emociones, y las emociones se alojan en el cerebro.
Guau. Pobre amor, mira donde fue a parar! Al cerebro! Bueno al menos no me quedo con la sensación de que la vida es solo injusta conmigo, también el amor, debe tener ganas de quejarse, sino mira donde dicen que habita! Ojo, si esto es así, no me queda claro donde esta viviendo Cupido…. (les aseguro que por acá , no anda! eso confirmado) … bueno de más esta decir, que si alguna sabe su paradero, le recuerde mi nombre, y le diga que estoy necesitando que me haga una visita, y que venga bien predispuesto, por que esto con flecha sola no se arregla, esto califica para “milagro”… soplale a él, mi nombre al oído, Sr. Cupido dale? Si?... Gracias! (PD: Estoy extrañándote). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario